sábado, 26 de mayo de 2007

CONJURO RECUERDO



Y dejé todo lo mío
Y olvidé de donde era,
Ya no se quien soy
Ni a donde voy.

Mis raíces, mis recuerdos
Quemados por el fuego.
Tu imagen; nueva en mi vida,
Revitaliza.

He olvidado todo,
Mi nombre, mi casa,
Mi vida; la tierra.
Recuerdo sólo lo que sueño.

Que tiene tu existencia
Que me instala en un abismo
Sin fondo, ni dimensiones,
Sin forma, ni sentido.

Mágica cruel que me drogas
Con magia falsa
A veces trágica, a veces quieta;
Pero siempre solo ilusión.

Y sigo sin recordar
Que es lo que buscaba
Pero te veo
Y se lo que quiero.

Tu hechicería me alimenta
De conjuros recordatorios
De mi soledad.
Mátame si quieres.

Olvida, como yo,
Quien eres,
Y haz tuya mi alma
Que siempre fue tuya.

Y no se quien soy
Y tu, lo sabes…?
Tu silencio…
OH, me confirma todo.

Si no quieres,
Si no quieres que tu voz me toque
Conjúrame para recordar quien soy
Y así olvidar.




juan pablo jara g.

No hay comentarios: