viernes, 26 de agosto de 2011

TARDE (juan pablo jara)

Quiero que la lluvia guarde silencio

para escuchar el aire que sale de tu boca,

para estar atento a lo que dices,

para oír tus parpadeos que rosan mis labios.


Quiero que el sol se detenga sobre nosotros

y nos regale luz para ver brillar nuestros ojos.

Sería grandioso que los atardeceres fueran eternos,

sería un regalo saborear cada segundo en un beso.


Quiero que todo y todos guarden silencio

Para oír tus caricias sobre mi frente

Y saber que no eres tan ajena a mis deseos fugaces.

Quiero que todos guarden silencio menos tú.


Anhelo de igual forma que la tarde no se haga noche

así ofrecerte colores cálidos, anaranjados y rojizos

Para que coloren tu habitación de mágicos óleos,

para que nuestra respiración sea visible a contraluz.

No hay comentarios: